6051·1·24
Tras varios días de duro viaje por las carreteras cubiertas de nieve y barro de Rhakhaan anoche llegamos al puerto de Ixbridge.
Nuestra estancia en Grifonburgo acabó con la llegada del conde dos días después de los oscuros acontecimientos en el círculo de la serpiente. La muerte del hijo menor del conde propició que la población de la ciudad se distanciara de nosotros, por lo que nos acogimos a la invitación del secretario de permanecer en el castillo. La oportuna llegada de Lord Isoor Maglean, nos permitió concluir la misión encomendada por Ren Thraysk. El conde nos informa que las tropas de Frelik el usurpador han sido descubiertas en la frontera occidental del reino, en lo que podría haber sido un ataque por sorpresa capaz de golpear el corazón de Rhakhaan.
En vista de la necesidad de salir de Grifonburgo, para evitar el escándalo asociado a la muerte de su hijo, nos ofrece varias alternativas: Volver a Haalkitaine para informar a Ren Thraysk, marchar a auxiliar la ciudad libre de Norek, en el sur de Helyssa, un importante puerto comercial asediado por Helyssa y Frelik, o acudir a la frontera a hostigar las tropas del usurpador. Decidimos tomar rumbo al oeste, a la frontera, pasando por Ixbridge, donde nos encontramos ahora. El frío arrecia como en los peores días del invierno, el hielo bloquea la entrada del puerto, y esta mañana nos hemos despertado ante el espectáculo de una tormenta de Esaencia desarrollándose sobre el mar interior…
Ixbrige, en la costa del Mar Interior
Comparte:
Relacionado